Windsurfing

Windsurfing

¿Te gusta el agua, el viento, el sol y el mar? Entonces, ¡los deportes acuáticos probablemente sean para ti! ¿Alguna vez has pensado en el windsurfing? Con una tabla bajo tus pies y una vela en tus manos (¡y suficiente viento, por supuesto!), tienes todo lo que necesitas para conquistar el agua.

Al principio es un desafío mantenerte en tu tabla, ¡pero después de algunos intentos estarás deslizándote sobre las olas! El windsurfing se puede aprender tanto en el agitado mar del Norte como en aguas tranquilas.

Aprende a hacer windsurf

¿Siempre te quedas en la piscina hasta el último minuto? ¿No te importa fallar un par de veces antes de tener éxito? Entonces eres el candidato perfecto para una iniciación al windsurf.

Por cierto, ¿sabías que el windsurfing fue inventado por un surfista de olas? El surfista buscaba una mejor manera de superar las olas que solo con la fuerza de los brazos. ¡Pero no te engañes, para hacer windsurf también necesitas músculo! ¿No lo tienes? No te preocupes, ¡vendrá de forma natural después de algunas sesiones de windsurfing!